miércoles, 13 de julio de 2011

Ya nose como escribir, Ya nose Nada, siento Tantas cosas, Pero escribo y escribo, y siempre termino borrando Todo.. Por que no encuento las palabras para describir lo que me pasa.. 
Me siento Tan sola, Tan patetika frente a la vida, frente al mundo, 
Siento que nunca tomo las deciciones correctas y que siempre al fin y al cabo me voy a terminar dando la cabeza contra la pared..SIEMPRE... No se como afrontar ciertas situaciones.. Nose comoo hacer..
Siento tanta soledad,DIOS, es muy desesperante, me hace tanto mal..
No entiendo nada, me siento completamente perdida, Esto es como un Maldito Labrinto, Que no tiene salida, y si la tiene, NO ME DEJA SALIR, hace Meses estoy metida en el.. siempre encontrando nuevos caminos, Pero siempre termino Mal..o Con malos animos.. Sin ganas de nada,
Mi vida es como una montaña, tengo picos, de Una felicidad TREMENDA, Y momentos en los que nadie me puede sacar el maldito mal estar que tengo encima.. NADIE..
y me pone peor, tambien  estar TAN MAL, por qe yo se que soy una persona alegre, pero Ultimamente No puedo NO ME SALE.. No entiendo, y me fastidio. DIOS. tantos quilombos tengo en el bocho.Me voy a suicidar..  :():():(:)( No soy capaz igual de acerlo JE, dios dios 



NO ME BANCO MAS! NO ME SOPORTO, ME SACARIA LA CABEZA DEL CUERPO PARA DEJAR DE PENSAR `POR MUCHISIMO TIEMPO!