martes, 12 de julio de 2011

Que me importe No significa que siga enamorada de El, No significa que quiera volver el tiempo atras y reparar todos los daños, por qe ya aprendi que lo hecho hecho esta Y no se puede cambiar aunque se desee desde lo mas profundo.. Que el me importe NO significa, que me gustaria que me ame, y que me diga que quiere volver con migo, y que quiere estar con migo para siempre.. `Por que a pesar de que lo amo, no pretendo volver, Por qe por suerte ya lo saque de Mi mente.. ~
Pero ME IMPORTA, por que para mi es y será una de las personas mas importantes para mi.. una de las personas que le dio Mucho sentido a mi vida, Fue mi primer amor., por eso me importa, por qe con el Senti de TODO, Lo unico que pido es saber como estas, Pero Todo tu rencon, No me deja saber ni siquiera como estas ...