domingo, 24 de julio de 2011

Llegaste hasta donde nadie llego te metiste adentro mio, muy muy pronfundo. 
Me pudriste por fuera y por dentro. Ya no tengo nada para dar, ya no soy lo que era, Te fuiste y me llevaste con vos, Hace meses que esto paso.
Y hoy me doy cuenta que no volvi, que sigo con vos, esperando que me hagas el amor. 
Ya no tengo remedio, no puedo cambiar lo que siento.
Sos una mierda, pero te quiero.
Soy una inutil, Pero lo intento.
Voy a escapar Una vez mas de vos, espero que esta vez pueda solucionar esta lucha interna que dejaste al pasar. 
Esta lucha interna que dejaste cuando te fuiste, cuanod huiste a mi realidad. 
Voy a olvidar cada momento que me diste, voy a borrarte de mi piel, voy a ser virgen otra vez. Y vos vas a desaparecer.



-Me hiciste Brillar como nunca, derramaste Mi color por todos lados, Me hiciste inmensamente feliz, 
Pero todo ese color, te lo llevaste, la nena que nada entendia te la quedaste. Me dejaste gris & fria, Y ya no logro volver a ser la misma,-




("quiero depegar por fin tu boca de la mia, arrancar el pedazo de vida en el que estuviste vos, y sacarte para siempre de mi.")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

Comedora del mundo dijo...

te sigo, me sigues? me encanta tu blog,me pasare a menudo,