miércoles, 13 de julio de 2011

Agradezco tanto no dejarme basurear mas por vos, que ya no me interese lo que decis, que ya no me muevas NI UN PELO, que ya no produzcas NADA en mi, AMO no amarte, ODIO aver sido tan ciega tanto tiempo..
Amo cada instante que pase con vos, por que hoy, me puse a recordar, te ame tanto.. Pero no te ame a vos, Ame lo que creia que eras vos.. Estaba tan ciega, con vos, Tan enamorada, tan embobada. Tan BOLUDA. No te das una idea lo que me costo dejarte ir, lo que me dolio perderte..
Lo que me costo sacarte de mi cabeza, de mis pensamientos diarios, de mis emociones del dia a dia, de mis llantos, que mis lagrimas ya no salgan solo por vos; por tus recuerdos, por que extrañaba tus besos, tus abrazos.. Aunqe a veces te extraño, se que vos a mi No, entonces sigo adelante por qe se que no vale la pena, nada con vos.. por qe vos no sos quien sos, no sos quien crei que eras, quien queria que seas despues de 9 meses y un poco mas me di cuenta como las personas cabian cuando se separan, se transforman en algo tan orrible,que no le importa nada, que la gran parte de la veces estoy mas que segura que desiluciona....
Que desilucionante es desilucionarte de ESA persona que tanto amas, de esa persona que tanto admiras, se te cae un Idolo.. Si, por qe el era mi idolo, era el pibe de los que ya no hay... pero termino siendo un enfermo... Maniatico como el solo.. Me enfermo tanto la cabeza, DIOS!, me hizo tanto mal alejarme de el, pero es lo mejor que podria aver hecho 

HOY puedo decir, QUE FELIZ QUE SOY SIN VOS