jueves, 28 de julio de 2011

Entraste a mi vida & no me di ni cuenta cuando, & sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando-♪

Como explicarte lo que siento con cada Beso, con cada rose de tus labios con los mios.. Hace tanto necesitaba que me hagan sentir asi de amada.. No me importa Nada, ni estar temblando del frio, por qe estoy al lado tuyo, con vos, y no me quiero alejar ni un segundo de vos..
Gracias amor, por en este tiempito, Hacerme amarte de esta manera.. Gracias por devolverme la felicidad, por pintar una sonrisa en mi cara, cuando estoy en camino a tu encuentro.. Gracias por de a poquito, de volverme esa que realemente soy.. Y la que quiero ser, La que quiero que conozcas, y a la que quiero que enamores..
Quiero que ella,(yo) Te llene de sus locuras, de sus lios, de sus sonrisas, y te llene de felicidad; quiero logar que confies en mi como en nadie..
Vos, amor, no te das una idea de lo que yo te amo, y de lo importante que te hiciste hasta el dia de hoy para mi.

No hay comentarios: