miércoles, 13 de julio de 2011

bjdkndkjasnads Muero por volver a rozar esa Boquita tan Tierna que tenes*-* Por vovler a besarla. Como esa Noche, Esa noche que no se si mal recuerdo(? Fue nuestro primer Beso*-* 
Hay Acostaditos, tapaditos, en lo de Esa amiga que tenemos en comun.. Hacia Frio, yo me hacia la que me quedaba dormirda, por qe la situacion me superaba No sabia que decir, ni como mirarte, Te tenia tan cerquita Mio*-* Se podria decir que por un momento fuiste todete mio, y yo Entera , y por completo Tuya*-* Aunqe hayamos sido practicamente dos desconocidos,. aunqe sienta que te desconozco, siento que te amo tanto.. y que sos tan importante para Mi, siento esa necesidad tan Grande de cuidarte, De amarte.. 
No sabes lo nerviosa que estaba en esa ocacion, pasaron dos horas facil sin que pase nada,simples abrazos, y Dulces "Te amo"Salian de tu Boca.. Hasta que En un momento, quedamos en silencio, te pusiste mas cerquita de lo que estabas de mi, con tu mano me agarraste de la cintura y asi te quedaste, Yo no sabia que hacer,como reaccionar, ya que no queria ser yo la que te de el Primer Beso.. Asi fue como quedamos Nariz Con Nariz, Fue tan Tierno*-* Hasta que tu Boca se acerco a la mia, y por fin..... Senti tus labios bien pegaditos a los mios,Los nervios, la tension.. Todo lo que tenia se fue.. Solamente me deje Fluir... y puedo jurar que me senti tan segura, tan Bien con vos.. Aunqe para mi seas un desconocido a medio conocer.. Depues de ese primer beso, solamente te dije un "Te amo" y fue todo TAN tierno que moria dnsakdnkdka♥


Despues me fui... 


Despues de ese beso no te vi mas, solamente hablamos por acá.. Simplemente te extraño y me muero por volver a verte.. Por que me abrazes... Nose que va a pasar despues, por qe se que los dos nos necesitamos, y queremos estar con el orto.. Pero eso, despues se vera,Por ahora es todo Perfectoo...
Y cada dia siento que te amo Más