miércoles, 13 de julio de 2011

Tengo ganas de perder el control, de dejarme llevar por El corazon, por la locura de vivir, por dejar de sufrir, 
Por dejar las lagrimas de lado y que sean algo desconocido, por dejar el Pasado BIEN atras y que sea Un recuerdo, patetico, del cual me ria al pensar.
Tengo ganas de Que los latidos de mi corazon me Manejan y que nada ni nadie me importe,.
Por qe el corazon no entiende de razones, & yo soy la que menos sabe de razones de vida..
Nunca le encuentro la razon a nada, creo que soy la mas indicada para dejarse llevar...
A lo mejor empiezo a hacer las cosas mejor..
Quiero escribir un nuevo capitulo en mi libro de la vida,en donde no exista nada de lo malo, en donde por un tiempo no exista el dolor, en donde todo lo malo me resvale, no me importe.. Donde lo malo queda afuera.. 
Quiero volver a empezar..~
Quiero que todo tenga un color, Alegre..