lunes, 13 de junio de 2011

Un Simple RecuerdO* eso sos...

Que no ves aun cuanto necesito,?
Hacrcate a mi, Mirame fijo a  los ojos, Y veras que ya nada es una mentira, 
Que lo unico que necesito es a tu cuerpo, cerca de mi, Como solia ser hace tiempo...
No ves que pasa el tiempo, y mi mente lo unico qe hace es recordarte y recordarte.. a cada momento..
Recuerda cada gesto y palabra, tus olores , tus manias, Como me cuidabas..
Solo necesito que mires un poco adentro tuyo, Y me digas si ese sentimiento sigue ahi, Si ya no esta..
No vale la pena seguir esperando, Mi espera seria eterna, pero ya estoy arta de sufrir
Solamente quiero Salir adelante y que te vuelvas un simple y hermoso recuerdo, 
que mi mente logre no traerte a diario a mis dias, A mis noches, A mis silencios, A esos momentos de soledad, cuando mas te pienso...
Ya me canse de verte y que mi corazon se acelere, y yo muera por ir a abrazarte,Por qe cada palabra que usas es uan cuchilla que me clabas, y cada vez va mas profundo, y ya no puedo mas, 
esta tristeza ya se me hizo costumbre, ya se adueño de mi, 
Mis pensamientos y mi amor hacia vos, ya son  lo unico que me manejan.. 
quiero qe llegue el dia en que pueda decir qe todo cambio, que ya no pienso mas en vos, 
Y que sos eso, Un simple recuerdo, 
El mas Hermoso, El mas Doloroso.. Al que mas Amé, y Mi primer "Por siempre"... Mi primera Fé en algo que seria eterno, Pero lo eterno es una mentira.. Asi como lo nuestro ya no existe, Mi corazon Ya no resiste, 
empiezo a ver que este es el fin, de nuestras iniciales Juntas. De nuestro amor... Solo me quiero sentar a ver como se aleja, y como Jamas vuelve,, me voy a sentar a esperar, Que mi corazon Reviva, Y que yo Vuelva a ser quien fuí...