jueves, 16 de junio de 2011

Aii dios!! (no existe:P) 
Amorrrrr no sabes como te extrañooooooo!! Como te necesito!! 
Laas ganas de qe me abrazes con Amor de Nuevo, las ganas de qe por lo menos me acaricies como antes, 
como extraño tus te amo, y tus caritas Tiernas, Tus gestos, miradas, 
Tu forma de mirar*-* de hablar, Nuestars Risas juntos,
TODOTODOTODO extrañoooooooooooooooo!!
Necesito decirte que te amo, y que me contestes que vos tambien,o  que por lo menos me qeres*-*
Dios, :_ Necesito qe hablemos de nuevo aunqe sea...
nuestros mates.. nuestras charlas.. Nuestas Boludeses de antes,*-*
las ganas de que vengas un dia a mi casa con la guitarra, y que toqes de mientras yo hago mates:B que le demos de comer juntos a Uma.:) o qe por lo menos salgamos a andar con las bicis*-* por ahi..
Las ganas de ponerme en el medio de la calle, y que vengas y me tires en el pasto y juguemos un ratito*-*
Tengo ganas DE VOS amor..:_ 
Nose por qe te lo digo pero me agarro la necesidad:) Jajja, 
Te amo, Oyo, te QUIERO♥ Te todo:B:$ aporqe,:) Sos muchis mi vida♥,

Dedicacion al Que amo, y no me da bola JEJE :$:$