martes, 21 de junio de 2011



Las comparaciones son fáciles de haceruna vez que has probado la perfección ;Como una manzana colgando de un árbol tomo la más madura, aún tengo la semilla...
Tú dices, sigue adelante, pero, ¿a dónde voy? ;Creo que lo mejor es lo único que conozco
Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti..Qué puedo hacer si,tú eras el único con el que pasaba la noche... Oh, desearía estar mirándote a los ojos...
Eres como un verano de San Juan en medio del invierno,como un caramelo amargo con una sorpresa en el centro¿Cómo puedo estar mejor si ya he tenido una vez lo mejor?Dices que hay muchos peces en el mar,así que probaré las aguas
Él besó mis labios, yo saboreaba tu boca;Él se me acercó, yo estaba discutiendo conmigo misma..
Lo mejor y, oh, cómo me arrepiento ¿Cómo pude haberte dejado ir? y ahora, ahora he aprendido la lección; Jugué con fuego y me quemé...Oh, creo que deberías saberlo
¿No vendrás y derribarás la puertay me llevarás lejos?No más errores porque en tus ojos me gustaría quedarme...