viernes, 24 de junio de 2011

*


Salgo volando por la ventana & tantos días quedan atrás.. Ya no me duelen todas las cosas 
Que ayer me podían molestar. Son cajones que se cierran  para que nadie los vea;Son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa , Porque nada me toca & no hay nada vivo dentro de mi 
Floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza exploto,  Ahora el piso es de nubes me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy 
Y veo, 
Y vuelo… 
El barrio se ilumina y la noche se hace dia, Brilla como un árbol de navidad 
Y estoy alto, muy alto y las luces de los autos,  Que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar. 
Y veo…a la gente corriendo como una coreografía sin fin, Y vuelo….como en una avioneta 
El olor a fugazeta que cocina mamá, y me acuerdo de aquel día en que me decías 
“si pudieras ser un pájaro que harías?”