sábado, 18 de junio de 2011

Como?*

Como puedo olvidarme de vos, si fuiste quien me enseño a amar?, Si fuiste el que me enseño a extrañar MUCHISIMO a una persona, a los minutos de despedirse?, Como pretendes que te olvide, si vos me enseñaste a amar cada sentimiento, cada parte de tu cuerpo, Cada mirada...
Me enseñaste, a Cuidarte. 
Me Mostraste que feo es que Estes lejos, Me enseñaste a reirme de Cada una de las cosas que haciamos, a ponerle un poco de color a mi vida, te encargaste de enamorarme con CADA detalle, Con cada palabra y gesto tuyo,
Como hago para olvidarte, Si no quiero, por e todo de mi, TE NECESITA, 
Como hago para olvidarte Si sos LO UNICO que necesito para ser feliz, 
Como se hace para borrar a una persona que llego a ocupar ESE lugar en tu corazon, Cuando nadie lo logró..
No entiendo como hacer para No Recordarte con cada cosa que veo, hago y escucho.. 
No SÉ, como se hace, Nunca aprendi a olvidar.. Nadie me enseño..