lunes, 6 de junio de 2011

DIOS! estoy arta de que la gente se meta en tu vida, y opine y diga un monton de cosas QUE NO SABEN por qe justamente es MI vida, y que se metan sin que nadie los llame, LOCO DATE CUENTA QE ES MI VIDA Y NO LA TUYA CAPO;)  Osea metete en la tuya y deja de acotar cosas y romperme las pelotas a mi que ya bastantes problemas tengo.. u.u Osea que ganas de joderme que tienen eh u.u
Ok, si me equivoco con lo que hago ya vendran las consecuencias, Pero no hace falta que anden diciendo cosas po ahi, por qe SIEMPRE que tienen la oportunidad acotan algo, Y YA ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO, NADIE ES PERFECTO Y JUTAMENTE POR ESO ME MANDO LAS CAGADAS QUE ME MANDO, Y SI ME LAS MANDO DEJAMEEEEEEE, QUE CARAJO LES IMPORTA? OSEA, SI NO LES IMPORTO YO, NADA MAS VIENEN PARA CRITICAR, Y ROMPER LAS BOLAS:B bue seguia con las bolas.. La cosa es que me jode MUCHISISISMO. Y aunqe ESTE MOGOLICO, SE HAGA EL IRONICO Y EL "YO NO SE NADA, LO DIGO POR QE SI" NO SOY PELOTUDA Y ME DOY CUENTA, dios, METETE EN TU VIDA CAPO;) si tanto me detestas, No me hables BORRAME y ni TE PREOCUPES POR MI NI POR LO QUE HAGO CON MI VIDA, Y MENOS CON LAS PERSONAS QE ESTAN EN ELLA. :)


MATATE:) J.:)