miércoles, 22 de junio de 2011

Que lastima que haya personas que te decepsionan cada vez Mas, Que mierda, :/ Por qe vos no creias qe eran capaz de hacer Mas, y lo son ^^ Y les importa una mierda lastimarte, Aunqe para vos, ESA persona La Ames Con todo de vos..
Les chupa un huevo hacaerte mierda, por qe claro, como El rencor la bronca y Blablabla , TODO es mas fuerte qe lo que se sintio alguna Vez, No importa qe me haga mierda, por qe " SE JUSTIFICA" 
Estoy Tan arta de la gente, gracias a ellas soy cada vez mas cerrada por miedo a terminar Hecha mierda..
Ya los dos hombres que mas amaba en la vida, Me lastimaron a mas no poder.. Asiqe nose:S Ya qe esperar de los demas, Si al final todo termina en la misma MIERDA.. Dios:') que ganas de matarlos a todos qe me dan y de mandarlos bien a la mierda, 
Pero que lastima, NO ME SALE, NO PUEDO SER TAN BASURA COMO ELLOS DOS LO SON CON MIGO, POR QUE YO A PESAR DE QUE SEAN LA MIERDA QUE SON LOS AMO, Y DARIA LA VIDA POR ELLOS^^ pero a ellos les chupa.:) 
Asiqe nose, si las personas qe mas amas, te defraudan? Que mierda haces? Como haces para creer en los demas, si las personas enlas qe mas confiabas te demuestran ser mierda:)
Ok, todos dicen, lo olvidas con el tiempo
Pero si yo no puedo esperar a que pase el tiempo? No puedo esperar no por impaciente, No QUIERO ESPERAR, NO KIERO ESTAR MAS MAL POR GENTE MIERDA, QUE NO SE LO MERECE, 
No quiero estar mal.. 
YO ACEPTO QE ME MANDE MIS CAGADAS, pero dios, Tanto pueden disfrutar lastimar tanto a alguien^^ Y 
Yo siendo para uno la "DEBILIDAD" & para el orto "EL AMOR DE SU VIDA" por qe no se meten las palabras un poqito en el orto :) 
LOS AMO, pero Me cansaron :') y aunqe siga llorando por los dos, como una pelotuda:) LOS ODIO :), Igual se qe es mentira lo qe estoy diciendo no podria odiarlos, u.u aunqe me Defrauden como lo hicieron, que se yo._:)
Ojala qe sean felices, como las mierdas que son los dos♥ Total yo los voy a seguir amando a los dos♥,

Paz♥:)



(Momento de Calentura:B)