sábado, 14 de mayo de 2011

Una vez mas estoy acá, escribiendo absurdas palabras que jamas vera.,
derramando el amor que no le puedo dar en simples palabras..
Dejando todo mi amor, en una Simple pagina,
me hiere verte pero me hiere no tenerte,
Me duele que me ignores, me duele tu ironía barata, tus insultos tus palabras mas profundas,
Me duelen tus "te extraño" por que se que aunque lo sientas no vas a volver, por qué se que tu orgullo, tu enojo y tu rencor se complementan en vos, y te ganan la partida..
Descubrí que el amor, no lo puede todo, y que el tiempo tarda tanto en curar las heridas del alma, que te mata en silencio.. 
Descubrí que tu amor, Tu ego puede mas, 
Que el rencor de tus palabras siempre van a poder más, 
este es el caso, me tratas mal..
Y yo sigo acá entendiendo todo, pero sin entender nada, 
No entiendo las palabras que no decís,
No entiendo los silencios, no etiendo las miradas, tus roces, 
No entiendo por que si tanto amor hay adentro de vos no volves..