sábado, 28 de mayo de 2011

Es Algo raro fingir, Que ya no es parte mia, Fingir que no me importa,, Aunque no me salga así lo intento.. Fingir que ya solo sos parte de un pasado que me alegra recordar.. Aunque por dentro me mate, que el pasado no sea el presente... 
En parte fingir que olvide su amor, Me hace bien.. No me lleva a la constante melancolia que suelo vivir, cuando miro el cielo, o la luna y lo recuerdo..
Simplemente Creo Que pensar que lo olvide, aunque sea mentirme a mi misma, es un buena comienzo para empezar a olvidarlo.. Y olvidar el dolor, de mi primer amor..♥,
Solo quiero olvidarme de vos, y volver a empezar, tengo bien claro que siempre te voy a amar, Pero solamente te voy a ver como una persona más, que fue y se convirtio la mas importante en un momento de mi vida, Fue la persona qe mas Amé, Y que siempre recordare, 
Pero ahora digo basta, por que no creo que este bueno Pensarte, y recordar solamente el dolor qure nos dimos, Por lo visto a vos es lo unico que te gusta ver de nuestra relacion... Por eso te alejas.. Pero no importa Ya está..


Voy a empezar de Nuevoo~