martes, 17 de mayo de 2011

Me aburre..-

Hoy me aburrí de mi, 
Hoy mi vida, apesta, con el solo pensar en ti..
Me aburre, tenerte en mi mente,
Por que te pienso aunque se que no volverás,
No volverás, Pero te espero, 
te espero Mas que nunca, te espero como Siempre, Simplemente te espero.


Sueño que volves, Con tu locura, 
Con tu buena onda, tus colores, Tu Paz,
esa paz que solo vos me causas..


Pero me aburre esperarte por que Sé que no vas a volver, 
y me siento patética, 
Y me siento inútil al saber que te espero, y vos lo sabes, 
y pareciera que te reís de mi por ahí, 
Vos ya sos feliz, ya tenes tu vida sin mi, 
mientras yo acá sigo, ABURRIÉNDOME de esperarte, 
Aunque esperarte me de esperazas.. No se de que, pero me las da..


Sueño que volver con Tu amor, tus caricias,
Tus formas locas de demostrarme TODO tu amor,
Toda tu ternura,. 
Y cuando sueño que te tengo acá con migo, es cuando me despierto..Y ahí empieza mi día, que se basa la mitad de el, En pensar en Vos~