miércoles, 4 de mayo de 2011

Sos MUCHISIMO para Mi, Nunca me faltes♥

Gordittaaa♥:
Bueno, No se qe se me dio por escribirte, Simplemente "me dieron ganitas"(? we.
La cosa es qe Te amo mas qe muchisimo, hermanita MIA♥, y qe te voy a bancar siempre siempre en LO QE SEA, ayer me di cuenta qe la amistad no se fue a la mieda, (asi lo sentia hace un par de dias u.u) Y que, qe estemos alejadas, no importa, Por qe las dos sabemos qe Vamos a tener a la otra SIEMPRE.. ♥
Gracias por TODOS los momentos de risas, llantos, Enojos, POR TODOS TODOS TODITOS,. lo momentos qe vivimos vos y yo..
NUNCA dudes qe aca estoy, SIEMPRE.. ok?


TE AMO MUCHISIMO Camila Brenda Alba♥, Ssos mas qe Muchisimo Para Mí♥

Foto fea♥, ajajja o importa:P
Nknankdnsakldnas Y aunqe no seamos esas amigas qe estan "TEAMO" cada dos segundos, Y aunqe por momentos piense qe no me qeres ni un cachito, se qe en enl fondo aunqe sea un poqititititiitito, Me amas♥,(:



Tú eres una verdadera amiga
Tu estas aquí hasta el fin
Tú me tienes a un lado
Cuando nada anda bien
 
Ok:$:$ Se ponia sentimental con canciones de Hanna Montana JAJAJJA te amo CAMLAAAAAAAAAAAAAAA♥