lunes, 16 de mayo de 2011

:(

Me muero,
Por que simplemete te pienso y el dolor es mas fuerte que yo, simplemente TE EXTRAÑO, 
Por qe muero por verte, pero muero por ODIARTE, por las cosas que haces.
Por qe muero por mirarte a los ojos, y decirte cuanto te amo y a la vez,  por verte e ignorarte..
Por qe simplemente me haces mal, Pero Me haces TAN bien a su vez,  Que ni te imaginas, 
Por qe simplemente me arte de pensar tanto en vos, pero es lo mas hermoso que hago en el dia..
Por qe necesito que me cuides, qe me mimes, que me mires,como solias hacer, y no quiero demostrarte que lo necesito,
Por qe Quiero verte, y darte el beso mas hermosos y dulce de todos, pero a la vez Quiero qe me lo des vos, cuando se qe estaria mal pero no me importa.. No me importa que mi orgullo diga no, con vos al orgullo lo dejo de lado, y simplemente me muestro como soy, por qe con una mirada me vez tal y como soy, me conoces de punta a punta, 
conoces mis gestos, mis miradas-...
Entendes cada una de las cosas qe hago, por qe las hago.. 
NECESITO QE ME ENTIENDAS, NECESITO QUE VUELVAS.. como un amigo mas...
No pido nada mas qe tenerte cerca.. No pido nada mas qe olvidarme de vos y que todo vuelva a ser normal..
Necesito a esa personita que conocí, Necesito tus abrazos, nustras charlas,.. Nuestros mates..
ME CANSO DE DECIR, QE TE NECESITO, entonces no lo digo, pero no doy mas.. ya no soporto esto, 
Ya no soporto que no seas vos, Ya no entiendo nada, No te entiendo a vos... 
No comprendo por qe todo termina mal,...
Lo unico que se es qe te necesito y no me puedo callar mas..:_