viernes, 22 de abril de 2011

I will not be your puppet~

Ya no más voy a ser TU títere,
Ya no voy a dejar que me manejes, 
que me digas a donde ir a donde No,
Qué sentir, que No.


Ya no me voy a permitir, permitirte Eso,
Por que eso no es amor, 
Eso que Vos me das 
Ya no es amor..


Las cosas algún día se terminan 
No todo es para siempre, no todo color de Rosa, 
Como vos crees.
Lo lamento por que lo nuestro fue realmente hermoso, 
Pero como ya dije 
No todo es para siempre ,aunque duela.


Ya no voy a dejar que me manipules, 
que me maltrates, que me "ames"
con esa forma tan extraña que tenes de amar..
Con esa forma Loca,
Me alejo de vos, de tu Locura... 
Me alejo de Tu amor, aunque me duela..
Ya no voy a ser Tu Títere.. 
Ya no volamos con las mismas Alas, Ya no vamos al mismo lugar 
Y te digo basta
Ya No quiero eso, 
No me arrepiento de nada, Pero 
Ya me cansé, 
No pretendo qe lo entiendas, por qe tu Rencor ya no te deja perdonar, y lo unico qe haces es Lastimar, 
Perdon amor, pero Ya no quiero eso, Perdón nunca quise esto..