viernes, 22 de abril de 2011

Dia Gris,:)

Hoy es un día Gris, 
Uno de esos días en los que quiero escuchar música Tranqui, un día mas que perfecto Para deprimirse, con los recuerdos.. Con esas canciones que solías escuchar.. con esas fotos.. Con los momentos vividos en el pasado... 
Pero no me voy a sentar a mirar el piso, o en este caso un monitor, a deprimirme, no le voy a dar lugar a ESA depresión, no va a ser mas fuerte que yo.. Se que este día me da el pie a extrañarlo mas que NUNCA y a ponerme a pensar las cosas que debería haber hecho, dicho, Y no lo  hice, me da el pie a ver las cosas que hice mal en un pasado.. 
Pero sinceramente No tengo ganas de llenarme la cabeza YO misma, por que la verdad que me aburro, Soy una mina tan Típica aburrida, tan depresiva, tan RUTINARIA aunque detesto desde lo mas profundo de mi La rutina...Tan RUTINARIA con los sentimientos, tan Normal.. me siento mal al decir esto.. Por que siempre me creí esa chica, esa persona, esa MINA "diferente" A las demás, 


Pero soy Igual a todas, aunque cueste admitirlo;
Tengo LO MIO, que me hace diferente, pero en algún punto somos TODOS IGUALES...
Estoy harta de mi rutina de estar mal..
Estoy harta de que algunos días llegue esa hora, No lo saco a EL de mi mente.. 
Y mas que hoy es un día ideal, No quiero seguir la rutina de EXTRAÑARTE, 
quiero pensar en otras cosas, en vez de pensar en el pasado , Por que no pienso un poco en EL FUTURO, No tiene sentido que lo haga,  por que pienso que las cosas nunca salen del todo como uno las planea.. Pero esta Bueno pensar un poco en lo que podrías hacer,No esta mal SOÑAR UN POCO,
Pero siempre pensando en el futuro, vuelvo al pasado, por que pienso en el futuro que teníamos Planeado EL Y YO.. en ese futuro mas que HERMOSO, que se termino haciendo mierda por lo que pasó... Entonces directamente es mejor Dejar mi mente en blanco y no pensar en Nada, y TODO A LA MIERDA:) 
Pero,lo pienso y es medio imposible dejar la mente en blanco, lo encuentro aburrido, como lo noto Es todo Una PUTA RUEDA, una ROTONDA que me termina llevando SIEMPRE a lo mismo.. A lo que pasó,
Y no encuentro la manera de desatarme, del pasado...
Losé, soy típica, chica aburrida, deprimida por un chabon todos los días.. soy la típica que esta todo el día bien, y las ultimas horas esta pésimo.. Pero no se puede hacer nada.. 
Es lo que hay..~


Odio la palabra rutina, odio lo típico.. Odio todo eso. Odio las minas así, y al final es lo que soy,