miércoles, 13 de abril de 2011

Esperando talvez(? u.u ♥

Estoy esperando... Esperando Un "Hola" o un "Chau"
Un volveremos a intentarlo, y sera hermoso, como siempre lo fué, dejando todo atras.. 
O un simple chau, no va más.. 

Esperando qe asome, esa personita qe conoci, hace como un año masomenos, esa personita qe Me enamoró, qe Me Mostro todo de si mismo,Me enseño millones de cosas, ESA personita, Qe me mostro toda su magia, Todo eso HERMOSO qe tenia adentro..
Me hizo conocer el Mundo de una forma diferente, De una forma, Especial rara, qe pocos la ven asi.. Me enseño a no ser la "Tipica", Me enseño a ver las cosas de una forma diferente.. De otro color..  
Estoy esperando, algo qe yo misma deje ir, por error.. 
Estoy esperando qe volvamos a ser los mismos, qe nos entendamos, qe nos escuchemos. qe nos DEMOSTREMOS AMOR... Como antes~
O simplemente olvidar todo lo de antes, y empezar, se podria decir desde "Cero", se qe las cosas no se olvidan, a veces se superan, a veces se perdonan.. y se qe no es facil hacer todas esas.. y menos cuando el dolor fue profundo.. Asiqe cualkier decicion qe tome esa personita estará bien... :) Lo voy a aceptar, como corresponde, y lo seguire amando, pero de otra manera, buscare la forma correcta de amarlo,.... De una forma diferente.. 
Simplemente Quiero qe esa personita sepa, qe siempre voy a estar para ella, siendo una mierda o no.. Siendo la mujer mas perfecta(imposible), o las mas perfectamente imperfecta... Siendo una loca de mierda sin razon, o siendo la persona mas pacifica del planeta... SIEMPRE pase lo qe pase, me acepte o no.. SIEMPRE, voy a estar para el, por qe SIMPLEMENTE lo amo, Y no hay nada mas qe decir..