miércoles, 20 de abril de 2011

...

Bueno Creo qe llego el momento de ponerle un Punto Y aparte a esta historia; El momento de ponerle Un FIN Llegó, aunqe duela cerrar este "capitulo" qe JAMAS pense qe tendria un fin, hoy Lo digo Chau amor, Y te digo Fue lindo mientras duro..

Me despido de los recuerdos, por un tiempo; Para hacerme lugar en la cabezita para cosas nuevas.. No solo VOS, 
Me despido del tiempo qe Pasó, por eso mismo por qe Pasó, Y como dije antes Lo nuestro pasó Y no hay nada qe hacer para volver el tiempo atras, me huebiera gustado qe huebiera sido mejor, pero con un "me hubiera gustado" No logro Nada, por qe YA PASO..
asiqe Hoy DECIDO, Sacarte de aca, de mi mente, de mi corazon, aunqe en el siempre vas a tener ESE lugar qe te ganaste SOLITO, y es el mas importante♥; Sacarte de mis pensamientos, de mi vida,
Espero algun dia volverte a ver, y qe me puedas mirar a los ojos y decirme "hola" aunqe sea, 
Porqe seria injusto sino:/
Pero we Ya esta, A cambiar de onda.. A tirar la mala onda a otro lado, pero ACA ya no mas.. Aca la trsiteza por VOS se va hoy, por qe ya no la banco mas.. Y no tengo ganas de tenerla con migo.. :) Asiqe Hoy te digo CHAU..