martes, 12 de abril de 2011

(?

Una vez mas; Estoy perdida..
Entre recuerdos, entre pensamientos,..
entre cosas qe deberia hacer hecho Y jamas hice,
entre cosas qe nunca deberian haber pasado y sin embargo Pasaron..
Perdida, entre los pensamientos mas profundos de mi.. En esos qe no llego a entender,
Perdida entre mis Sueños Irracionales, Mis metas infantiles...


Sigo buscando estar Bien.., pero en la busqeda Me vuelvo a perder como ingenua qe soy.. Entre palabras y palabras; entre YO, Mi corazon,mi mente.. 
Perdida en las palabras qe NUNCA dije, ni digo.. qe deberia decir.. Por qe me calcomen la cabezaa; y ya no lo soporto..
Soy una persona muy cobarde, qe tiene TANTO miedo a estar sola, qe siempre necesita un Guia,. el problema empieza cuando NO HAY UN GUIA...
Cuando me pierdo Buscando ESE GUIA... y no lo encuentro...
Tengo qe apreder a vivir con mi brujula interior... Tengo qe aprender a vivir SOLA, no depender de los demas.. Por qe si no, SIEMPRE voy a terminar PERDIDA, SOLA, triste..


Me siento perdida, En mi.. adentro mio..
Perdida buscando una meta qe ya no existe, ya no esta.. o será qe no esta, por qe nunca tuve UNA META? un Sueño... Sera qe estoy perdida buscando eso qe nunca existió... ?
Veo qe hasta me pierdo en mis preguntas, en mis respuestas... No entiendo nada.. No me encuentro...
Me voy a dejar de buscar... Por ahi así sea mejor... :/
No quiero dudar mas.. Me voy a dejar perdida a ver qe pasa... Aver si vuelvo a ser YO.
A ver si Me encuentro.