jueves, 17 de marzo de 2011

Ya está,
llego el momento de darle fin al sentimiento, esto qe siento aca adentro.. Llego el momento de guardar los recuerdos.. sacarlos SOLO POR UN TIEMPO de mi, y seguir adelante... El mometo de decirte Chau, de decirte qe te Amo y Ame con mi vida.. y qe eso NUNCA, JAMÁS va a cambiar.. por qe fuiste TODO y MÁS..Llego el momento de qe te saqe de mi mente, De qe borre lo qe siento, de qe te deje ir~
El problema es qe se qe eso es imposible.. por qe sos una parte de mi, una parte qe prometi NO BORRAR NUNCA; Sos la parte qe ahora perdí, la parte qe yo deje ir..
Fui una tonta, Por no escuchar tus palabras, ni tus advertencias.. Pero ahora veo qe no estas, y siento qe es verdad.. nunca crei qe fueras capaz, de ignorarme, y seguir a pesar del amor; a pesar de ese amor qe sentimos adentro alguna vez.. ese amor qe todavia siento..Pero son cosas de la vida, qe yo ni nadie va a poder cambiar.. Iconcientemente adentro mio SIEMPRE vas a estar, y siempre te voy a pensar.. Vos seguis ACA CON MIGO..
Llego el momento de qe agarre la cajita qe los dos llenamos, y la guarde en un rincon....
Mi amor te digo CHAU, no es de sentimental, es lo qe siento.. ( u )