sábado, 26 de marzo de 2011

Chau Promesas~

Me prometieste TANTAS cosas qe ya no recuerdo Nada.. 
Me prometiste estar siempre, y en mi presente Ni figuras... 
Me prometiste, cuidarme, Amarme...
Vá, eso siento qe me lo prometiste sin decirlo, apenas nací.. 
O simplemete asi lo pienso yo..
Prometiste llevarme de aca para ayá
programamos viajes.. sin parar.. 
Y los viajes ya no estan mas;
Desaparecieron como desapareciste vos.. 
esas promesas y muchas mas Las borró el viento; Con tu simple Adiós;
Un simple Adiós, qe a mi me partio en Dos.
Me qebraste, me sacaste el mundo, Lo destruiste, Fué instante..
Pero aca sigo yo ;
Fingiendo ser la Fuerte qe NO SOY.. 
Fingiendo estar bien, haciendome la madura.
"Afrontando la situacion!" y haciendo qe no me importa..Pensando como va a ser ese dia qe te vea a los ojos..Pensando en qe te pudo ignorar, puedo ser cordial, o puedo qebrarme y llorar..
Pero por lo menos se qe en ESO, no me parezco a vos.. yo voy a dar la cara CUANDO LA TENDRIAS QE DAR VOS... Me faltas, una de las partes mas necesarias para mi,, por qe; por si no sabes.. para mi eras un IDOLO, a pesar de todo,.. Eras MI idolo.. ♥
Ese Idolo qe ya no existe, ese idolo qe qedo guardado como un trofeo.. Un trofeo qe si lo pierdo me muero.. prefiero tener esa imagen Tuya adentro mio, esa imagen qe me decia qe me amaba o qe por lo menos me qeria.. :_

....