sábado, 26 de marzo de 2011

Ooooooh, Tan Solo ♪

Hoy estoy en unos de esos dias en los qe te sentis mas sola qe el perro de la calle, qe te cruzas todos los dias y te mira con cara de tristeza; Pobrecito.. (A por qe saltaba con eso :B)
Me siento... Rara...
No sé Como explicar eso.. 
Pero qe haces cuando te sentis asi de Solo.. sin ganas de hacer nada.. con solamente ganas de salir a caminar abajo de las estrellas.. a pensar, (aunqe sabes qe pensar te va a hacer poner MIL veces peor), pero qeres pensar.. o simplemente dejar fluir cosas por la mente(? (Losé soy rara) 
Tengo ganas de estar con ese "Principe Azul", es raro en mi eso, NUNCA crei en el.. Pero nosé, necesito SENTIR eso FUERTE por alguien.. Y con la unica persona qe siento eso "Fuerte", No me puedo ni hacercar, por qe la lastimo.. O por qe le hago mal con mis palabras.. O kien sabe.. No entiendo la mentalidad del Hombre..
La cosa es qe nose si Justamente es necesario qe sea El, necesito a "Alguien" qe este SIEMPRE, siempre, pero siempre.. qe no se vaya asi por qe si.. un dia es mi hermana y al siguiente ya no somos nada.. necesito a esa persona qe me banqe en todas..Esa persona qe me haga reir , qe me haga sentir bien cuando estoy mal.. 
Ai varias personas qe estan cuando estoy mal, pero TODAS  a traves de un monitor... Nunca cuando estoy mal vienen, se hacercan y me dicen "che, estas mejor?" Nunca, ni siquiera ESA persona  qe se suponia qe tendria qe aver estado en todas.. :_ Asiqe nose simplemente Solaa......... estoy(?