jueves, 22 de diciembre de 2011

Y bueno nada aca estoy, son exactamente las 3:13 de la madrugada por decirlo de alguna forma, y estoy, (si señores), Aburrida:) MUY aburrida. Las redes sociales cada dia son mas chotas, la gente se pudre la cabeza cada dia un poco más (me incluyo). Es todo una mierda corta, y ni se por que escribo, creo que por que deje el blog re tirado y que se yo, tengo ganas de escribir(? y gastar palabras al pedo. 
El facebook me cansa, lo unico que logra es ponerme de mal humor y sacarme de quicio, Falsos, caretas, forros, criticas al pedo, pensamientos de mas, (y ahora) Guerra de genero. Si, Guerra de genero. Por que? Por que se les dio a todos los boluditos por hacer esos enlaces AL PEDO, DE MIERDA, Y SIN VIDA, que tratan, tanto a hombres como a mujeres de Pelotudos, mogolicos, y una sarta de insultos más, que no tengo ganas de decir. En fin, Son una mierda, los que hacen eso si, son una mierda, por que tengo ganas de decirlo, y al que no le guste que no lo lea, y me haga pium pium imaginario que se yo..
El aburrimiento pega feo por lo que veo, pero we, Yo estoy bien que se yo, con sueño, comiendo gelatina. DIVINO lo mio. Comiendo gelatina mientras podria estar.... Durmiendo con mi novio, pero NO, estoy Sola, comiendo gelatina.. Podria estar "Bailotiando" :| moviendo las cachas(? y haciendo unas tantas cosas mas, pero Noooooo, estoy COMIENDO GELATINA, la concha de tu madre. Dios, me odio. 
En fin, se me canzaron los deditos.. Nos vemos en la Gelatina de tu mamis♥

No hay comentarios: