lunes, 21 de noviembre de 2011

Me s a c a !

Me SACA! la gente que no puede entender, que no todos pensamos de la misma forma... Le das tu forma de ver las cosas de una buena forma pero noooooo, claro siempre con la razon ellos eh, Ojo, y no digo que lo que piensen ellos este mal, por que nadie puede decir tal cosa esta Bien o Mal, Nadie es dueño de la puta verdad, aver flaca si entendes que no te trate maaaal, di mi forma de pensar te calentaste, me hablaste mal, asi fue como te conteste, usa la cabeza, y deja el orgullo, y querer tener la ultima palabra. Por que sos la mas enferma si haces eso, Dije ok YA ESTA, y parece que te entra por un oido y te sale por el otro, dios. Ojala que no se aprueve una mierda tu "pelotuda ley" asi seguis con tu paptetica calentura AL PEDO,


Nada mas para decir. Me descargue.

7 comentarios:

camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor X dijo...

.__.

camila dijo...

okey, que lindo es saber que si sos de ir de frente AMIGA E :D

Señor X dijo...

Viste cuando decis no entiendo nada?. Así. .____.

camila dijo...

bueno igual no tenes porque entender nada VOS.

Señor X dijo...

Que agresividad tenes camila : 3 ah viste, ya te la voy a hacer recordar jajajaja