domingo, 11 de septiembre de 2011

sigue doliendo.

Bueno, acá estoy una vez mas escribiendo de anda a saber qué.. Por que no se en que puede terminar esta entrada, simplemente me estoy dejando llevar por las palabras, que, hace ya mucho tiempo no dejo fluir, por que cada vez cuesta más.. Ya no hay nadie que me inspire, nadie que me haga sentir, ni pensar cosas que sean Lindas al escribirlas.. Simplemente puedo escribir recuerdos, pero no quiero revolver en la cabeza, por que no me sirve de nada viajar al pasado todos los dias, y nuevamente lastimarme con las mismas situaciones, las palabras irientes, los insultos, los te amo, los perdón. Las palabras mas dolorosas, las sensaciones mas hermosas, El dolor mas intenso, La caricia mas suave de todas, la mirada mas dulce de mi vida... Prefiero evitar esos recuerdos. Borrarlos completamente de mi. Eliminarlos.
Quiero hablar de la vida, pero no tengo mucha teoria de vida y mis pensamientos son muy enronscados para hacerlos ver por otras personas. 
Tengo ganas de Querer y tener la necesidad de escribirle a alguien, escribirle hojas y hojas.. y que, aun así, me faltan papeles, por que las palabras no alcanzan para decir lo que estoy sintiendo. Quiero amar con Locura. Quiero estar dispuesta a todo, por alguien. 
Quiero volver a enamorarme. Si, tengo 15 años. Pero creo que me enamoré, de una sola persona, y esa persona ya pasado un año, todavia no la puedo sacar de mi corazón.. Creo que se hizo su lugar ahí, y es imposible de sacar, de borrar, de tapar; Siempre, esta ahi, para que lo mire, para que sienta su presencia. Para que sepa que aun, no estando en mi vida, existe. Para hacerme saber que todavia lo amo con Locura, para decirme que el tambien me ama, pero esta demasiado dolido y enojado como para que, aunqe sea, podamos ser amigos.
Ese es mi recuerdo mejor, y a la misma vez el peor, el mas triste el mas doloroso que vive en mi. Que fea la sensacion de que tu primer amor haya sido un fracaso, vá, no se si un fracaso, pero que haya terminado tan mal, que ni verme pueda el.. Que desilucion.
Como siempre, me desiluciono de mi misma dia a dia.

1 comentario:

Señor X dijo...

:_ Te amo amiga, vos y tus textos deprimentes me matan. :(