domingo, 11 de septiembre de 2011

memorias del olvido-

Me pasaron tantas cosas, y no me acuerdo de nada.. Solo del viento y tus ojos.. De llorar a carcajadas... No se cuando habrá pasado, desde cuando te leía, nunca quize darme cuenta, que no era idea mía..
Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido, y te perdono por todo, por venir y haberte ido.. Si la pena se supera, a mi me importa muy poco,
No esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco..
No se de un tiempo a esta parte.. No entiendo como pude desarmarme.. Yo no se de un tiempo hasta parte, no entiendo como pude desarmarme o como terminó...
Me sobraron tantas cosas, que no pude darte a tiempo.. O tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento... Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra... Nadie sabe que me hiciste mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra.

No hay comentarios: